PROYECTOS DE REFERENCIA

Cada producto que lleva nuestro nombre ha sido desarrollado, fabricado y probado por nosotros en el local. Esto nos da un control total en cada etapa del proceso de producción, desde el primer boceto hasta el producto terminado. Eso nos convierte en el socio ideal para clientes profesionales – especialmente cuando la creación de ambientes de baño espectaculares para los hoteles de alta categoría y spas.

Soluciones de primera calidad

Los productos de nuestra gama estándar cumplen los criterios más altos en términos de estética y funcionalidad. Esto significa que se pueden utilizar en instalaciones públicas con confianza. Tylö cooperar con KWS en Suecia y Noruega, que es un socio ideal para la aplicación de complexprojects. Sin embargo, si nuestros clientes profesionales lo requieren, podemos, por supuesto, modificar nuestros productos para abastecer los diferentes diseños, diferentes colores o materiales más exclusivos que los de nuestra oferta estándar.

En los casos en que se requiere algo verdaderamente sin igual, también podemos desarrollar productos y soluciones únicas en exclusiva para el proyecto en cuestión. Los diseños Tylö equipo profesional, fabrica y suministra soluciones llave en mano para el mercado profesional – soluciones creadas para satisfacer las especificaciones del cliente en su totalidad y en un precio fijo.

NUESTROS CLIENTES